Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

martes, 20 de agosto de 2013

POLICEGIRI


Título original: Policegiri
Título en español: Policía sin ley

Género: Comedia policial
Año: 2013
Duración: 141 mins.
Director: K.S. Ravikumar
Actores:  Sanjay Dutt, Prakash Raj, Prachi Desai

Sinopsis:
Un policía llamado DCP Rudra es transferido a una nueva comisaría. Como la ciudad está plagada de crimen y corrupción, decide restablecer el orden y enfrentar a la mafia local. Él no cree en el sistema de seguir las normas y en lugar de eso, combate a su manera, fuego con fuego. Se inicia una cacería del gato y el ratón, hasta que finalmente vence al villano. 




Curiosidades: La película originalmente se llamaría "Thanedaar - Parte 2", que se refiere a una película exitosa previa que Sanjay Dutt hizo durante sus días de juventud. Sin embargo Dutt no se sintió cómodo con ello, teniendo en cuenta el hecho de que la historia no se escribió pensando en la Thanedaar original. Además, los directores y productores de  Thanedaar eran diferentes. Posteriormente Sanjay Dutt sugirió otro nombre, Policegiri, y el equipo de producción aceptó llamar a esta película Policegiri. Policegiri no es en realidad una palabra en uso, sino algo que Sanjay Dutt creó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario