Ten en cuenta que una buena película también se mira por el soporte en el que está grabado. Así que si tienes problemas para visualizar tu DVD (brinca, no corre o no lee) después de unas pocas reproducciones, probablemente se debe a que fue grabado en un DVD barato de mala calidad.
Generalmente los DVD que resultan de buena calidad son originales de Sony, TDK, Verbatim, Imation, Maxell, Pleomax de Samsung o Phillips. Por el contrario, evita los que estén grabados en Picasso, Matrix, LG, Husky, Princo, Sankey, o cualquier marca barata o desconocida. ¡A veces lo barato sale caro!
De todos modos, la vida útil de un DVD depende en gran medida del trato que le des.
Por eso sigue estas sencillas recomendaciones que te ayudarán a conservar en buen estado tus películas indias.
- Recuerda hacer una copia de cada una de tus películas indias, una es la que vas a utilizar constantemente y la otra la preservarás intacta.
- Es recomendable guardarlas en estuches de pasta dura para protegerlas del polvo, el agua, de arañazos y golpes, después de usarlas.
- Guárdalas alejadas de la luz solar directa, calentadores (cerca de una ventana o en un coche durante tiempo caluroso), animales, niños pequeños y otras fuerzas destructivas.
- Cada vez que insertes tu DVD en un reproductor, sujétalo por el agujero o el borde exterior, evitando tocar su superficie para evitar rayones, manchas y huellas que perjudicarán la reproducción normal de tu película. Así mismo, revisa que tu reproductor de DVD esté limpio y no presente fallas técnicas.
- En caso de que un disco esté sucio, límpialo con un paño suave y seco y en lo posible utiliza un limpiador de discos disponible en el mercado. Al limpiar, házlo en línea recta desde el centro del disco hasta el borde externo. No limpies nunca los discos con movimientos circulares para evitar que se dañen.
Recuerda comprar películas de calidad y duraderas en Bollypyaar . Siempre pensando en mejorar la experiencia de los bollyfans con el cine indio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario