Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

viernes, 16 de agosto de 2013

ANKUR ARORA MURDER CASE


Título original: Ankur Arora murder case
Título en español: El caso de asesinato de Ankur Arora
Género: Thriller médico, drama
Año: 2013
Duración: 129 mins.
Director: Sohail Tatari
 
Actores:  Arjun Mathur, Kay Kay Menon, Vishakha Singh, Tisca Chopra, Paoli Dam

Sinopsis: Basada en una historia real, Romesh (Arjun Mathur) era un médico pasante joven que se atrevió a soñar. Admiraba mucho al Dr. Asthana (Kay Kay Menon), el Jefe de Cirugía del Hospital General Shekhawat. Todo lo que quería era ser como él. Vivía con Riya, una interna del hospital y el amor de su vida.

Sin embargo, cuando un niño de ocho año llamado Ankur muere debido a la negligencia médica del Dr. Asthana, Romesh se da cuenta de que un buen cirujano no es necesariamente una buena persona.

Junto con la madre de Ankur, el Dr Romesh se embarca en un viaje turbulento para luchar por lo que es correcto. Una lucha por la justicia en contra de su mentor, el hospital y el amor de su vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario