Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

COMENTARIOS Y SOLICITUD DE PELICULAS


En este espacio puedes dejar notas, hacer sugerencias y expresar lo que quieras con respecto al cine hindi.

143 comentarios:

  1. hola! me considero una bollyfan en crecimiento, mi primera pelicula fue devdas y me enamore del cine indio, me gustaria obtener algunas de las peliculas que uds tienen. mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog con buenos titulos, esta genial.

    ResponderEliminar
  3. Una buena oportunidad para conocer el cine Hindu.

    ResponderEliminar
  4. hola desde que me vi la pelicula fanna,me he vuelto fanatica al cine Hindu y quisiera saber mas de este tipo de peliculas chao.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salam mi nonbre es eli soy de bolivia -oruro y me gusta mucho la musica hindu y sus peliculas y me encanta bailar hindu quisiera musica y videos sobre la danza clasica ,,el khatak.....me gusta mucho esa danza .....por favor quisiera videos sobre esa danza clasica de la india por favor y son los mejores linda pagina sigan adelante ...........alvida

      Eliminar
  5. holas como estan buen les escribo de sde bolivia para decirle sque las peliculas indu son la s mejores y rtanbien la scanciones tienen los mejores contenidos bueno chau se cuidan

    ResponderEliminar
  6. hola
    quisiera saber si tienen JOSH de shah rukh khan y aishwarya rai y si no la tienen si podrian conseguirla
    gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, no la tenemos en el momento.
    pero podemos intentar conseguirla. Estaremos avisando cuando la tengamos.

    ResponderEliminar
  8. hola, ustedes son los mismos que pasan las peliculas en television, las peliculas que ustedes venden son originales,, como haria para conseguirlas....

    ResponderEliminar
  9. Saludos. No somos los que las pasan por la televisión. Pero tenemos gran variedad de películas de gran calidad. Escríbenos a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com
    Para darte más detalles y describirte el proceso de adquisición de las películas indias.

    ResponderEliminar
  10. hola ya tienen bumm bumm bole

    ResponderEliminar
  11. A los interesados, ya tenemos la película "Josh" con SRK y Aishwarya Rai.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCER ESTA HERMOSA CULTURA

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUISIERA SABER SINO PODRIAN CONSEGUIR EL DOCUMENTAL QUE SE LE HIZO A SHAHRUKH KHAN Y TAMBIEN LOS PREMIOS FILMFARE O CUALQUIERA QUE SEA .
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Esos los puedes ver fácilmente en youtube aunque en idioma hindi e inglés.

    ResponderEliminar
  15. bueno saludoz a todos los indus ... :p zoy una fan peruana k le gusta laz pelis y la k mas me gustO en el mes de enero fue ROBOT esperO k zalgan mas pelis con shakir kapoor es uno d mis actores faboritos.. graciias

    ResponderEliminar
  16. hola le escribo los titulos que ando buscando para que los tengan en cuenta y si los consiguen me cuentan de una... gracias
    Chamathar
    Raju ban gaya gentleman
    dil aashna hai
    oh darling yeh haik india
    trimurti
    English babu desi mem
    dushman duniya ka
    yeh lambe judaai ke
    hey Ram.

    ResponderEliminar
  17. hola amigos!
    por fava...podrian conseguirme la pelicula Aur pyaar Ho gaya de 1997 con Bobby Deol y Aishwarya Rai?
    Estare pendiente. gracias.

    ResponderEliminar
  18. ROBOT NO LA PODRIAN TRAER DOBLADA AL HINDI, ME PARECE QUE LAS CANCIONES SE ESCUCHAN MUCHO MEJOR EN HINDI QUE EN TAMIL ADEMAS LA COSTUMBRE ES YA ESCUCHAR ESE IDIOMA ESPERO PUEDAN CONSEGUIRLA.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cine de bolliwood, creo que no tiene nada de que envidiar al cine de holliwood. Es un cine único,integral,que educa y enseña valores morales. Estoy interesada en comprar varias peliculas como Devdas, pero resido en Bogota y no sé como adquirirlas. Por su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Saludos! gracias por tu interes y por apreciar esta bonita cultura.
    Para recibir toda la informacion de como adquirir las peliculas, escribe directamente a nuestro correo electronico: peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me gusto algunas peliculas hindu y me gustaria tenerla q puedo hacer son hum saath saath hain y kabhi khushi kabhie gham en español o subtitulada me gustaron demasiado y quiero tenerla me pueden ayudar donde las consigo completas

    atte juan

    ResponderEliminar
  22. Para darte todo los detalles, escríbenos directamente a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. A los intetreresados en peliculas de SRK,
    a finales de Mayo tendremos:

    -Raju ban gaya gentleman
    -yeh lambe judaai ke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LAS QUIERO!!! CUALQUIER COSA QUE DESEEN COMENTARME , PUEDEN HACERLO A MI CORREO mayelandia@yahoo.com

      Espero su respuesta!!!

      Eliminar
  24. Buenas tardes:

    Me podrían informar en donde podría conseguir la película Madre India que se estreno en la Ciudad de México en 1957.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre india la tenemos disponible con subts. en español

      Eliminar
  25. hola llevo tiempo escribiendoles porque yo si quiero adquirir muchas peliculas pero nunca recibo respusta en el mail les digo que yo soy de merida yucatan mexio solo diganme si se pueden mandar o no se si no pues para o seguir molestando es que aqui es muy dificil conseguilar pero muy dificil saludos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  26. Hola Juan Carlos. Claro que puedes adquirirlas.
    Escríbenos directamente a nuestro correo peliculahindu@hotmail.com o danos tu correo para darte toda la información del proceso de adquisición.

    ResponderEliminar
  27. i will. i promise. just give me a little more time.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Quisiera saber si pueden conseguir la película "Dunno Y… Na jaane kyun". He escuchado mucho de ella y me interesaría verla, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Estaremos pendientes de conseguirla... e informando su disponibilidad.

    ResponderEliminar
  30. como le ago para conseguirl la de fanaa y black
    diganme, vivo en el d.f. mexico,gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, para mayor información escríbenos directamente a peliculahindu@hotmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola estoy buscando estas peliculas en español:
    1. BADHAI HO BADHAI
    2. MERE JEEVAN SAATHI
    3. AAP KI KHATIR
    4. ELAAN
    5. HUM KAUN HAI?
    6. DILLAGI 1978
    7. KHUSHBOO 1975
    8. KASOOR
    9. KUCH KUCH HOTA HAI
    10. KYA KOOL HAI TUM
    11. EK CHOTI SI LOVE STORY
    12. DULHAN HUM LE JAYENGE
    13. CHOTA CHETAN 1998
    14. BADAL
    15. APNE
    16. ANDAAZ
    17. HISS
    18. DOSTI: FRIENDS FOREVER
    19. AWARA PAAGAL DEEWANA
    20. ALWAYS KABHI KABHI
    21. MAIN AUR MRS KHANNA
    22. AETBAAR
    23. ISI LIFE MEIN 2010
    24. LIFE GOES ON 2010
    25. ANNIYAN
    26. TEHZEEB
    27. MARD 1985
    28. ANJI 2004
    29. HUNGAMA
    30. MERE YAAR KI SHAADI HAI
    31. YAKEEN
    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  33. te estaremos avisando en cuanto las vayamos teniendo....

    gracias a tí

    ResponderEliminar
  34. HOLA ESTOY BUSCANDO ESTOD DVD DE MUSICALS LO PUEDES TENER:

    LOVE BYTES
    LOVE BLOOMS VOL 2
    HEART BEAT 2003
    ONLY LOVE 2
    ROMANTIC HITS
    YOURS FOREVER SHAH RUKH KHAN
    BE MY VALENTINE
    HAPPY VALENTINE DAY

    ResponderEliminar
  35. estoy buscando urgente esta pelicula:

    AB TUMHARE- HAWALE WATAN SATHIYO EN ESPAÑOL
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Hola cuando te llega la pelicula de SKR
    RA ONE

    ResponderEliminar
  37. hola, me interesa adquirir la película de pelicula de Dil Ka Rishta, ya envie un email, espero me puedan atender!!! Gracias

    ResponderEliminar
  38. Claro que sí. Ya te respondí al correo.

    ResponderEliminar
  39. Ra one cuando???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  40. Hola, estuve viendo algunas pelis que tenias posteado en el blog, están mas que interesantes.. hace poco empecé a ver estas peliculas, la verdad Hollywood fu destronada jajja. Son apasionantes.
    Queria saber si tenian los enlaces de la peli BUM BUM BOLÉ para descargar??.Bueno desde ya los felicito por el blog, está mortal!!!! saludos!! :)

    ResponderEliminar
  41. no está para descargar, pero puedes adquirirla con nosotros escribiéndonos directamente a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. HOLA, ESTOY BUESCANDO LAS 3 PELICULAS:

    - HEER RANJHA
    - JO HUM CHAHEIN 2011
    - AGNEEPAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos disponibles:

      JO HUM CHAHEIN
      AGNEEPATH
      MERE JEEVAN SAATHI

      Eliminar
  43. Buenas Noches para cuando tienen Don 2. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Don 2 estaría para mediados del mes de febrero

    ResponderEliminar
  45. hola
    estoy viendo unas peliculas muy buenas y no lo encuentro para comprar, me puedes decir de usted las tiene:

    YAKEEN
    PAURNAMI 2006
    RAM-JAANE 1995
    ZULMI 1999
    TEREE SANG 2009
    BLOOD MONEY
    EK DEEWANA THA 2002
    WILL YOU MARRY ME?
    AGNEEPATH
    EK THA TIGER
    AGENT WINOD
    KAHAANI

    ResponderEliminar
  46. hola, estoy buscando esta pelicula HAPPY BIRTHDAY 2011 con Aishwarya Rai

    ResponderEliminar
  47. hOLA MI BELLA GENTE HINDU...APRECIO MUCHISIMO SU CULTURA,TRADICIONES,GENTE,HISTORIA...CASAI TODO. YA ENVIE ASU CORREO LAS PELICULAS QUE DESEO ADQUIRIR CON USTEDES. SE LAS VOY A REPETIR:
    DHAAI AKSHAR PREM KE, REFUGEE, JOSH Y KITES....ESAS POR AHORA . DESPUES LES ENVIARE MAS PEDIDOS. gRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL MUNDO BOLLYWOOD. EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  48. hola...
    estoy buscando:

    sarhad paar
    Style (2001)

    ResponderEliminar
  49. hola queria saber si alguien que ya haya comprado me podria decir si los subtitulos se encuentran bien traducidos o los traducen con algun traductor automatico, solo para saber la calidad de los subtitulados antes de ver si compro algunas pelis....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomendadas ciento x ciento, excelente subtitulacion, yo ya he comprado y he quedado batante satisfecha =)

      Eliminar
  50. Buenas Noches quisiera saber de donde es esta pagina,yo soy de venezuela y me gustaria tener algunas peliculas hindu ya que me gustan mucho. yo tengo dos peliculas (My Name is Khan y 3 Idiots) y cuanto es el costo de estas peliculas y como es el envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, Somos de colombia.
      Escríbenos directamente a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com para recibir toda la información de precio y envío.

      Eliminar
  51. Hola desde España, también soy una enamorada de este otro tipo de cine con la magia que siempre ha tenido..., podríais decirme como puedo ver las pelis online y en español, es muy difícil acceder a ellas y al final acabo desistiendo por las dificultades de las propias páginas.
    Muchas gracias por vuestro trabajo, nos lo hace más fácil a todos.
    Paz

    ResponderEliminar
  52. Saludos, puedes adquirirlas con nosotros.
    para darte detalles de como adquirirlas escríbenos directamente a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. saludos, cuando te llega la película de amir khan "TALASH"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la película recién se estena este 30 de noviembre, la podría tener para finales de diciembre o principios del 2013.

      Eliminar
    2. ya tenemos disponible Talaash 2012 con subts. en español

      Eliminar
  54. hola, donde puedo buscar todas las peliculas que tienes que no encuentro.... en una lista con foto... las tenias antes y ahora no la encuentro ...un saludo

    ResponderEliminar
  55. Toda la lista con los nombres de las películas está a la izquierda donde dice "catálogo cine hindú A-Z".
    La lista de imagenes ya no está disponible.

    ResponderEliminar
  56. HOLA , ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE UNA PELICULA Y EL TRANSPORTE DESDE CALI A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  57. HOLA SOLO QUERÍA DECIRLES QUE ME ENCANTA ESTA PAGINA Y QUERÍA PREGUNTARLES SI TIENEN LA PELÍCULA KITES Y ALGUNA PAGINA RECOMENDADA PARA VER LAS MEJORES PELÍCULAS INDU YA QUE LAS HE BUSCADO Y NO LAS HE ENCONTRADO SUBTITULADAS EN ESPAÑOL GRACIASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus comentarios.
      Solo conozco páginas para verlas online en inglés.
      He encontrado alguna que otra en youtube con subts en español pero con pésima subtitulación.

      Eliminar
    2. Claro que tenemos Kites y muchas más!!!!

      Eliminar
  58. HOLA SOLO QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTA ESTA PAGINA Y PREGUNTARLES SI TENIAN LA PELICULA KITES YA ALGUNA PAGINA RECOMENDADA PARA VER LAS MEJORES PELICULAS INDU POR QUE LAS HE BUSCADO PERO NO LAS HE ENCONTRADA SUBTITULADAS EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOLO QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTA ESTA PAGINA Y PREGUNTARLES SI TENIAN LA PELICULA KITES YA ALGUNA PAGINA RECOMENDADA PARA VER LAS MEJORES PELICULAS INDU POR QUE LAS HE BUSCADO PERO NO LAS HE ENCONTRADA SUBTITULADAS EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos alegra mucho. Existen páginas para ver películas indias subtituladas, pero dispersas, con mala calidad y mala subtitulación. Aqui puedes obtener tus películas indias en Dvd en gran calidad y exclente subtitulación, además de que puedes añadirla a tu colección de cine indio para verla cuantas veces quieras.

      Escribe a: peliculahindu@hotmail.com y adquiérelas.

      Eliminar
  60. gracias por tus comentarios.
    Solo conozco páginas para verlas online en inglés.
    He encontrado alguna que otra en youtube con subts en español pero con pésima subtitulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Y SI HE ENCONTRADO EN YOUTUBE PERO COMO UDS DICEN CON PESIMA SUBTITULACION QUIERO SABER SI UDS VENDEN LAS PELICULAS O ALGO ASI Y EN QUE PAIS SE ENCUENTRAN

      Eliminar
    2. Claro, nosotros las vendemos, estamos en Colombia.
      De dónde eres tú?

      Eliminar
    3. TAMBIEN DE COLOMBIA PERO CUANTO CUESTAN POR EJEMPLO KITES O KUCH KUCH KABHIE GAM A Y OTRA COSA POR EJEMPLO DONDE PUEDE CONSEGUIR UN BINDI AHH Y YO LES MANDE LA INVITACION A SU CORREO ELECTRONICO PORFA ACEPTELAN GRACIAS

      Eliminar
    4. ESCRÍBENOS DIRECTAMENTE A: peliculahindu@hotmail.com
      y te daremos todos los detalles de precio y envío.

      Eliminar
  61. ESCRÍBENOS DIRECTAMENTE A: peliculahindu@hotmail.com
    y te daremos todos los detalles de precio y envío.

    ResponderEliminar
  62. hola quiero saber si conocen el titulo de una pelicula que trata de una niña a la cual su madre la viste de niño para que pueda ir a estudiar. la descubren y la van a matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la reconozco. Puedes darmes más detalles? actores? año?

      Eliminar
  63. Quiero saber el titulo de la pelicula que trata de una niña a la cual su madre la viste de niño; para que vaya a estudiar, la niña es descubierta y la van a matar.

    ResponderEliminar
  64. no la reconozco. Puedes darmes más detalles? actores? año?

    ResponderEliminar
  65. hola me gustaria saver si tienen la pelicula deewane dilwale dulhania le jayenge ,krrish , mission kasimira.kabhi alvida naa kehna, hum dil de chuke sanam, seeta y geeta ,soldier ,espero sus respuestas gracias mi correo es tomitas2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos estas peliculas:

      deewane
      dilwale dulhania le jayenge
      krrish
      mission kashmir
      kabhi alvida naa kehna
      hum dil de chuke sanam
      soldier

      Eliminar
  66. y como hago para comprar espero su respuesta


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos directamente a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com indicando de donde eres para darte todos los detalles de compra y envío.


      feliz noche.

      Eliminar
  67. hola estoy buscando esta pelicula en español DIL PARDESI HO GAYA.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la tenemos, pero en caso de conseguirla, estaremos publicándolo en la página.

      Eliminar
  68. Wow me encanta haber conseguido esta pagina donde se pueden comprar las peliculas Hindu, soy de vzla y tres de Khan y Kajol las he tenido que comprar en USA, pues me alegro que en colombia pais vecino se interesen en este tipo de peliculas a parte de subtituladas, como es la India, dejan mensajes increible, para mi son las mejores peliculas que he visto en mi vida, asi que los felicito , ya estare comprando muchas peliculas en esta encantadora pagina.....Namasten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, nos alegra, opinamos lo ismo y espero que las disfrutes!

      Eliminar
  69. hola soy la misma de vzla, y por supuesto que las voy a disfrutar, estoy escogiendo algunas de las pelicula vi el catalogo y no veo KABHI KUSHI GHAM, la tienen ????,ahora cual es el paso a seguir... gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si tenemos kabhi khushi kabhie gham.
      Escribe directamente a peliculahindu@htmail.com
      para darte todos los detalles de compra y envío.

      Que tengas buen día,

      Bllypyar- cine de la india

      Eliminar
  70. hola estoy interesada en adquirir unas peliculas pero quiero saber donde debo consignar o como se hace el pago, vivo en bucaramanga y les agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,
      claro, escribe directamente a: peliculahindu@hotmail.com indicando tu lista de películas y tus datos para darte mayores detalles de compra y envío.

      buen día

      Eliminar
  71. Hola es Aris , ya recibi tu correo, gracias ya tengo todo los datos, te estare enviado un correo cuando este todo listo.....Gracias.. saludos

    ResponderEliminar
  72. holas me podrias desir como bajo todas las peliculas de shahrukh khan o en donde las puedo consegir

    ResponderEliminar
  73. holas e me podrias desir don puedo vajar todas las peliculas de shahrukh khan son muy hermosas y no tengo la menor idea de donde descargar o solisitar esos videos me dises donde puede ser xfa te lo voy a agradeser xxxxxxxxffffffffffffaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Saludos, nosotros las tenemos a la venta, todas con subtítulos en español muy bien traducidos. Puedes adquirirlas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com e indicando de dónde eres.

    buen día.

    ResponderEliminar
  75. holas e donde puedo descargar todas la peliculas de shahrukh khanestan estan buenisimas y me gustaria verlas de nuevo nose si me dises donde las descargo o donde las consigo

    ResponderEliminar
  76. Puedes adquirirlas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com e indicando de dónde eres.

    ResponderEliminar
  77. hola quisiera conseguir la pelicula de "Teree Sang" no se si la puedan conseguir, la quisiera en español, porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, no la tenemos pero trataremos de conseguírtela y la estaremos publicando en la página.

      Eliminar
    2. ya tenemos TEREE SANG con subtítulos en español.

      Bollypyaar

      Eliminar
  78. hola quisiera conseguir una película que se llama "Teree Sang" no se si me la puedan conseguir en español por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, ya tenemos disponible Teree Sang con subts. en español. Para adquirirla escribe directamete a: peliculahindu@hotmail.com

      Eliminar
  79. Hola! Descubrir el cine hindú me ha fascinado por que son verdaderas obras de arte y poesía. Me han encantado! Soy de Argentina y desearía adquirir algunos títulos pero no sé como, cual es la tarifa y como tramitarla. Sigan así porque mi deseo es verlas a todas ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra. Para recibir toda la información detallada de como adquirirlas, escríbenos directamente a: peliculahindu@hotmail.com

      BOLLYPYAAR

      Eliminar
  80. ola Nesecito un gran favor de tu parte quierO ver la pelicula DIL KA RISHTA subtitulada en español porfavor decirme donde la puedo ver ..de antemano muchas gracias!!...y Felicidades por tu blog y por acercarnos a BOLLYWOOD!

    ResponderEliminar
  81. Claro que la tenemos, para adquirirla, escríbenos directamente a: peliculahindu@hotmail.com e indicando de dónde eres para darte detalles de como adquirirla.

    bollypyaar

    ResponderEliminar
  82. Hola:
    He recibido las peliculas que encargue y me pone muy contenta tener la posibilidad de hacerme el festín de ver las peliculas de Bollywood en español.
    Están re buenas!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  83. Nos alegra inmensamente y esperamos que sigas disfrado del cine indio..

    muchas felicidades.....!

    ResponderEliminar
  84. Minsaara Kanavu (1997) también conocida como "sapnay" con Kajol y Deva... próximamente.....

    ResponderEliminar
  85. Buenas he visto un video en you tube y estoy interesada de tienes esta peliculas, se llama AB TUNHARE HAWALE WATAN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,

      no, no la tenemos, pero en lo posible trataremos de conseguirla.

      Eliminar
  86. no tienes ab tumhare hawale watam a espanol

    ResponderEliminar
  87. Saludos Sanda,

    no, no la tenemos, pero trataremos de conseguirla.

    ResponderEliminar
  88. Hola, estoy interesada en tener Tumse Achcha Kaun Hai en español

    ResponderEliminar
  89. en lo posible, trataremos de conseguirla y posteando en el blog.

    feliz tarde.

    bollypyaar

    ResponderEliminar
  90. HOLA ME GUSTARIA SABER QUE PELICULAS TIENEN Y EL COSTO Y MODO DE ENVIO O A DONDE IR POR ELLAS, ME INTERESA MUCHO EL CINE HINDU, NO LO CONOCIA PERO DESDE QUE VI DEVDAS Y OTRAS A MEDIAS SOY FAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, claro, para darte detalles de precio y proceso de envío, escribe directamente a: peliculahindu@hotmail.com indicando de dònde eres y las pelìculas que te interesaría adquirir.

      que tengas buena tarde,

      bollypyaar- amor por el cine de la india

      Eliminar
  91. Hola tienen la película del caballo que se desliza debajo de un bus?

    ResponderEliminar
  92. Se llama Alluda Majaka (1995)y no es hindi, es telugu. No es Bollywood, es Tollywood. No la tenemos.

    ResponderEliminar
  93. Hola, quiero preguntar de se puede subir las caratullas de todas las peliculas el el catalogo por que estoy buscando una y no se como se llaman. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, me demoraria haciemndo eso, pero puedes decirme más o menos de qué trata la peli y yo te digo el nombre..

      Eliminar
  94. ANCA NAYELI JAINAGA9 de marzo de 2014, 3:23

    Hola, estoy buscando esta pelicula en espanol: TUMSE ACHCHA KAUN HAI

    ResponderEliminar
  95. hola estoy buscando esta pelicula Band Baaja Baaraat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si.. La tenemos disponible. Escribe directamente a: peliculahindu@hotmail.com para darte detalles de adquisición.

      feliz tarde.

      Eliminar
  96. hola estoy buscando la pelicula bumm bumm bole con subtitulos en español porque solo la encuentro en ingles. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Si, la tenemos disponible en DVD con subts en español. Para detalles de adquisición, escribe directamente a: peliculahindu@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola yo tambien sOy de cali y quisiera saber si tienen tu, yo y nosotros q es u me ure hum. GRACIAS y cuanto cuesta

      Eliminar
  97. Saludos, si la tenemos. Escríbeme directamente a: peliculahindu@hotmail.com para darte dirección en cali.

    que tengas buen día

    ResponderEliminar
  98. Hola puedo pedir estas películas en español:
    1. Ladaai taqdeer ki
    2. Arundhati 2009.
    3. Arundhati 2014.
    4. Kaamatchi enkira raasaa
    5. Puthiya thalapthi tamil hindú movie
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. Quiero pedirle estas dos en español
    Ab tumhare hawale datan sathiyo 2004
    Bajrangi bhaijaan 2015
    Gracias

    ResponderEliminar