Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

martes, 7 de junio de 2011

Angel


Título original: Angel
Titulo en español: Angel
Género: Drama
Año: 2011
Duración:
Director: Ganesh Acharya
Actores: Nilesh Sahay, Maddalsa Sharma, Aruna Irani, Manoj Joshi

Sinopsis: Después de pasar tiempo en la cárcel por atropellar a un hombre, un ex convicto es arrestado injustamente por abusar sexualmente de una joven discapacitada.



9 comentarios:

  1. aunque no me la vi completa lo que alcance a ver digo que es una de las mejores peliculas que he visto en my vida si alguien sabe komo conseguirla porfa digame ahy les dejo mi correo para que me contacten felipito325@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, si es una pelicula muy linda, y claro que la tenemos, ya te respondí a tu correo para que sepas como adquirirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor mándame a mi correo como verla plis

      Eliminar
    2. Saludos tatiana,
      escríbenos directamente a: peliculahindu@hotmail.com
      indicando de qué lugar eres y para explicarte el proceso de adquisición de las películas indias con subts. en español.

      BOLLYPYAAR

      Eliminar
  3. gracias muchas gracias yo los contacto para adquirirla ah y vivo en popayan

    ResponderEliminar
  4. Género
    Drama
    Productor
    Ganesh Acharya
    Reparto
    Nilesh Sahay…… | Maddalsa Sharma…… | Aruna Irani | Manoj Joshi | Vaishali Thakkar | Sahay Nilesh ... ... | Maddalsa Santiago ... ...

    Dos personas poco comunes cumplir de la manera más inusual. Esto no es una historia de amor, sino una historia de amor. El trailer parece retratar una
    historia de una chica hermosa, objeto de impugnación y un apuesto joven
    tratando de hacer florecer su romance en una situación social difícil. !
    Es fácil culpar a los jóvenes para tomar ventaja de las mujeres en
    sillas de ruedas, pero no todos los hombres tienen tales motivos viles!.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gustaría adquirir la película, la verdad es que me gustó demasiado, y no quiero dejar de mostrarla en mi entorno social, ... espero su respuesta, mi email: bateromusic77@hotmail.com
    de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Una pelicula realmente hermosa, yo la vi ayer, no podia dejar de verla ni un segundo, este si es un verdadero amor.

    ResponderEliminar
  7. amo esta pelicula definitivamente bollywood se luce

    ResponderEliminar