Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

jueves, 4 de junio de 2015

SUHAAG


Título original: Suhaag
Título en español: Esposo
Género: Acción, drama, thriller
Año: 1994
Duración: 155 mins.
Director: Sandesh Kohli
Actores: Ajay DevgnAkshay KumarKarisma Kapoor

Sinopsis: Ajay Sharma vive en Bombay con su madre viuda, Asha.  Él tiene un amigo adinerado en el colegio llamado Raj Sinha, quienes a menudo terminan siendo golpeados por matones. Después de graduarse de la universidad, el tío de Raj pide a Ajay traer su certificado de nacimiento para que le hagan su pasaporte y encuentre trabajo en Canadá. Ajay va a su casa a buscar su acta de nacimiento.En esto, se entera de que su identidad es otra, y su padre, el Dr. Ravi Malhotra, todavía está vivo, y que cumple cadena perpetua en la cárcel por matar y robar órganos a un paciente. Ajay cuestiona a su madre y se entera de que su padre fue engañado por el dueño del hospital, Rai Bahadur. Él y Asha visitan a Ravi en la cárcel y juran vengar su humillación. 



Curiosidades: Suhaag fue una de las películas más taquilleras de 1994. La película es recordada por la increíble química entre los actores Ajay y Akshay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario