Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

sábado, 8 de febrero de 2014

JUDAAI





Título original: Judaai  
Título en español:  Separación
Género: Drama, romance
Año: 1997
Duración: 165 mins.
Director: 
Raj Kanwar
Actores: 
Anil Kapoor, Sridevi, Urmila Matondkar


Sinopsis: Cuando Kajal se casa con Raaj asume automáticamente que él es millonario. Pero ese no es el caso. Raaj no tiene un coche, ni siquiera una nevera. Esto enfurece a Kajal, y en su mente crea un mundo aparte, donde es rica, tiene varios coches, y vive lujosamente en una gran mansión. 


Cuando Jahnvi, la sobrina del jefe de Raaj llega del extranjero, se enamora del humilde y honesto Raaj, por lo que le pide que se case con ella a a pesar de saber que él ya está casado y tiene hijos.

Después de conocer a la codiciosa Kajal, Janhvi le ofrece 2 millones de rupias a cambio de separarse de Raaj y ella poder casarse con él. Y Kajal, viendo esto como su oportunidad de obtener riqueza y una vida fácil, acepta, sin saber que está cometiendo un gran error y que esta decisión va a cambiar su vida para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario