Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

sábado, 5 de octubre de 2013

ZANJEER


Título original: Zanjeer
Título en español: Grilletes
Género:  Acción
Año: 2013
Duración:  137 Mins.
Director: Apoorva Lakhia
Actores: Ram Charan, Sanjay Dutt, Priyanka Chopra



Sinopsis: Vijay Khanna es un oficial de policía honesto que ha sido transferido para perseguir a los corruptos. Él está a cargo de un caso en el que Mala ha sido testigo de un asesinato por la pandilla de Teja y se niega a cooperar. Teja es la cabeza de una operación de la mafia del petróleo y quiere a Mala muerta. Vijay logra convencer a Mala a dar una declaración que hace que los hampones vengan tras ella. Él le da cobijo en su casa para protegerla y pronto se da cuenta que poco a poco ella se convierte en una parte importante de su vida.




Curiosidades: La película marcó el debut  en Bollywood del actor de Tollywood Ram Charan. Esta película es el remake de de la película Hindi de 1973 con el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario