Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

HUNGAMA (2003)







Título original: Hungama
Título en español: Bullicio

Género: Comedia
Año: 2003
Duración: 153 mins.
Director: Priyadarshan
Actores:  Aftab Shivdasani, Akshaye Khanna, Paresh Rawal, Rimi Sen, Rajpal Yadav


Sinopsis:
La historia de un grupo de inadaptados cuya idea equivocada acerca de los quehaceres de los demás, terminan en una serie de resultados caóticos, pero cómicos.


Aftab y Anjali Rimi interpretan a dos extraños que tienen que fingir que son una pareja casada con el fin de conseguir un lugar para vivir. Paresh Rawal interpreta a un rico empresario. Akshaye Khanna interpreta a un hombre joven que está empezando un nuevo negocio en artículos electrónicos. Las cosas se complican cuando Rimi va a casa de Paresh Rawal en busca de un trabajo y conoce a Akshaye Khanna, que se enamora de ella pensando que es la hija de Paresh Rawal. Anjali, la esposa de Paresh Rawal piensa que él está teniendo una aventura con Rimi, mientras que Paresh Rawal piensa que su esposa tiene una aventura con Akshaye Khanna. Luego entra Shakti Kapoor cuya hija se enamora de un hombre que finge ser el hijo de Paresh Rawal y de pronto todo se sale de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario