Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

lunes, 26 de noviembre de 2012

ENGLISH VINGLISH


Título original: English Vinglish
Título en español: English vinglish
Género: Drama, comedia, familiar
Año: 2012
Duración: 133 mins.
Director: Gauri Shinde
Actores: Sridevi, Mehdi Nebbou, Priya Anand, Adil Hussain


Sinopsis
: Shashi, una menospreciada e insegura ama de casa india, va a Nueva york a la boda de su hermana, allí secretamente se inscribe en una clase de Inglés que promete enseñarle el idioma en tan sólo 4 semanas. La clase consta de una niñera mexicana, un taxista paquistaní, una estilista china, un ingeniero de software Tamil, un rudo chico africano, un apuesto chef francés y un profesor gay.



Curiosidades:  English Vinglish fue premiada en el International Film Festival de Toronto este 2012, en las que la película y la actuación de Sridevi fueron ovacionadas.

1 comentario:

  1. Se las recomiendo 100%.
    Ua película que te pone a pensar y te hace valorar más a la mujer, como madre y esposa y todos los sacrificios que hace y que sin darnos cuenta no valoramos.

    Puedo decir que es una de mis favoritas....

    HERMOSA PELÍCULA

    ResponderEliminar