Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

viernes, 25 de febrero de 2011

KAALO


Título original: Kaalo
Titulo en español: Kaalo
Género: Terror
Año:2010
Duración: 80 mins.
Director: Wilson Louis
Actores: Swini Khara, Aditya Srivastav, Gufi Paintal, Sheela David, Raj Arjun, Aditya Lakhiya, Abhijit satham, Madhurima Tripta, Hemant Pandey

Sinopsis: Kaalo se trata de una bruja mortal que ataca a un autobús en los desiertos de Rajasthan y persigue a una inocente niña. Basado en un cuento popular, la historia de Kaalo gira en torno a una bruja del desierto con ese mismo nombre. Kaalo era una bruja que vivía en Kulbhata durante el siglo 18. Ella fue asesinada y enterrada por los aldeanos enfadados por sacrificar a las jóvenes para satisfacer su afán de inmortalidad. Tiempo después se habló de avistamientos de Kaalo otra vez. Alegaron que estaba aún más enojada y era más peligrosa y que estaba de regreso para terminar lo que dejó incompleto. Todos los caminos de Kulbhata fueron abandonados y censurados por las historias de espanto que se escuchaban, hasta que un autobús que transportaba a once pasajeros en su camino hacia Kuldevi se vio obligado a pasar por Kulbhata. Uno de los pasajeros en el autobús era una niña de doce años de edad llamada Shona que viajaba sola para pasar sus vacaciones en casa de su abuela en el pueblo vecino. Kaalo olió a kilómetros a la niña y se dirigió hacia el autobús. Ella mataría a todos los que se interpusieran en su camino, tenía que tener la niña a cualquier precio.



Curiosidades: Ganadora a mejo película de terror en el Festival de Horror de Sur Africa 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario