Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

lunes, 16 de agosto de 2010

DUPLICATE



Título original:
Duplicate
Titulo en español: Doble
Género: acción, comedia, crimen.
Año: 1998
Duración: 165 mins.
Director: Mahesh Bhatt
Actores: Shah Rukh Khan, Juhi Chawla, Sonali Bendre, Farida Jalal

Sinopsis: Shahrukh Khan desempeña los papeles de Bablu y Mannu. Bablu quiere convertirse en un gran chef y conquistar el corazón de Sonia (Juhi Chawla) mientras Mannu es un criminal que quiere venganza. Lily (Sonali Bendre) es la chica del interés de Mannu. Cuando Mannu descubre que bablu es su parecido,trata de matarlo y tomar su lugar para escapar de la ley.



Curiosidades: Esta es una de las tres películas en las que Shah Rukh Khan actúa en un papel doble, las otras películas son "Paheli" y "Don".
Esta es también una de las 9 películas en la que Shah Rukh Khan y Juhi Chawla han trabajado juntos. Ellos son buenos amigos y han creado una Compañía de producción llamada "Dreamz Unlimited".
En la India, la música de esta pelicula se volvió muy popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario