Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

lunes, 4 de enero de 2010

BAAZIGAR



Titulo original: Baazigar
Titulo en Espanol: Mago / Jugador
Género: crimen, drama, thriller
Año:1993
Duración: 180 mins
Director: Abbas Mustan
Actores: Shahrukh Khan, Kajol, Shilpa Shetty, Rakhee, Dalip Tahil, Anant Mahadevan,
Siddharth, Johnny Lever

Sinopsis: Esta es la historia de un hombre que se hace llamar mago. El roba los corazones de las hijas de su mayor enemigo para cobrar venganza sobre el robo de las empresas y propiedades de su familia. Seema muere misteriosamente y su padre por evitar el vergonzoso suicidio, decide cerrar el caso. Sin embargo, Priya su hermana menor queda desconcertada con este suicidio. Ella intenta averiguar la verdad sobre la muerte de su hermana con la ayuda de un amigo inspector de la policia.


Curiosidedes: Esta fue la segunda película de Kajol en su carrera actoral, y la primera vez que actuó junto a Shahrukh Khan. Esta película fue una gran éxito, con el cual al lado de Sharuhkh khan empezaron a convertirse en la pareja más famosa y querida de Bollywood. También le valió el premio como mejor actor a Shahrukh. En esta película hace su aparición por primera vez la actriz Shilpa Shetty.

1 comentario: