Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Kisna





Titulo original: Kisna:the warrior poet
Titulo en español: Kisna El poeta guerrero.
Género: Romance, acción
Año: 2005
Director: Subhash Ghai
Actores: Vivek Oberoi, Antonia Bernath, Isha Sharvani, Amrish Puri, Om Puri, Rajat Kapoor, Vivek Mushran
Duración: 170 mins.
Sinopsis: Lady Katherine Williams (Antonia Bernath), una mujer mayor que fue ministra del gobierno británico, viaja a la India para la celebración del día de la República. Allí, hace que la lleven a Devprayag, donde cuenta su historia. Ella nació y pasó su infancia en una casa de campo atendida por sirvientes. Su compañero de juegos es Kisna (Vivek Oberoi), un niño indio, amante de la música, que se ocupaba de los establos. El padre de Katherine, un hombre déspota, odiado por sus sirvientes, ordena que la niña se marche a Inglaterra para educarse, pues no le hace gracia el afecto que ella siente por los indios, en especial por Kisna. En mayo de 1947, Catherine regresa a la India, momento en que en el país está a punto de estallar una revolución por la independencia, retomando su antigua amistad con Kisna, convertido ahora en poeta y profesor. Una noche, la finca de los Becket es atacada por algunos aldeanos, entre ellos el hermano de Kisna. El padre de Katherine es asesinado y la casa se convierte en llamas. Ahora Kisna y Katherine deberán refugiarse y escapar de todos los peligros que les persiguen.

2 comentarios:

  1. VI LA PELICULA A MEDIAS, ES UNA HISTORIA DE AMOR FASCINANTE, ME ENCANTO Y ME GUSTARIA VOLVER A VERLA, SOLO QUE EN MI PAIS MÉXICO, NO LA HE PODIDO ENCONTRAR.

    ResponderEliminar
  2. Lady Katherine Williams, una mujer mayor que fue ministra del gobierno británico, viaja a la India para la celebración del día de la República. Allí, hace que la lleven a Devprayag, a la verdadera India, donde cuenta su historia. Ella nació y pasó su infancia allí, en una casa de campo atendida por sirvientes. Su compañero de juegos era Kisna, un niño indio, amante de la música, que se ocupaba de los establos. El padre de Katherine, Peter Becket, un hombre déspota, odiado por sus sirvientes, ordena que la niña se marche a Inglaterra para educarse, pues no le hace gracia el afecto que ella siente por los indios, en especial por Kisna. En mayo de 1947, Kathy regresa a la India, momento en que en el país está a punto de estallar una revolución por la independencia. En las mismas tierras del padre de Katherine, los sirvientes conspiran contra su patrón. Pero la muchacha es ajena a todo esto, y retoma su antigua amistad con Kisna, convertido ahora en poeta y profesor, ante la mirada celosa de Laxmi, la hija del gurú de la comunidad, devota del dios Khrisna con su danza. Kisna y Laxmi son comprometidos en matrimonio por sus respectivas familias. Una noche, la finca de los Becket es atacada por algunos aldeanos, entre ellos el hermano de Kisna...

    ResponderEliminar