Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

ACTUALIDAD

Reporte de taquilla: Ra.One es un éxito histórico


El estreno de RA.ONE de Shah Rukh Khan se esperaba que sacudiera la tierra y eso fue lo que pasó. La película recaudó 15 millones de rupias de la India superando a tres grandes como 3 IDIOTS, DABBANG y READY.

Sin embargo lo mejor estaba aún por llegar y el jueves vio las colecciones de la película de Anubhav Sinha golpear el techo con más de 23 millones de rupias, que es la mejor recaudación en un día en la historia de Bollywood de taquilla. Y si sumamos las contribuciones de las versiones dobladas la figura se arrastra hacia los 25 millones de rupias!

Sumando los números de tres días el total podría estar en el rango de un récord de 54-55 millones de rupias, incluso después de excluir las versiones dobladas.

Con las colecciones del extranjero aún por revelar (el primer día 10 millones de rupias), RA.ONE está en camino hacia el éxito seguro!

Tomadio del: elmundodelcinehindu

9 comentarios:

  1. HOLAS AMIX LES ESCRIDESDE BOLIVIA PARA DECILES QUE LA PELICULA MI NAME IS KHAN ESTA MUY LINDA Y MUY ROMANTICA ADEMASS CON LOS DOS MEJORES ACTORES Y TANBIEN REFLEJA ALGO DE LA REALIDAD EN ESTADOS UNIDOS PARA LOS MIGRANTES MUSULMANE S BUENO LA PELICULA SERA UN EXITO Y ESTA PELI ES LA MEJOR BUENO ADIOS SE CUIDAN ATTE BEATRIZ

    ResponderEliminar
  2. EL CINE DE BOLLYWOOD ES FANTASTICO

    ResponderEliminar
  3. CADA CUANTO ACTUALIZAN ESTE BLOG?? DEBERIAN HACERLO MAS SEGUIDO

    ResponderEliminar
  4. Se actualiza constantemente.... una vez a la semana

    ResponderEliminar
  5. hola amigos soy joseline de peru bueno me encanta las peliculas hindus son muy romanticas y muy bonitas les recomiendo milenge milenge guzarish

    ResponderEliminar
  6. una pregunta para cine de la india si alguien se intereza por tus pelis pero vive en otro pais como le haces???

    ResponderEliminar
  7. 3 Idiots- good choice

    ResponderEliminar
  8. cuanto cuestan las pelis y como las haces llegar??? pdta. soy de bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos directamente a nuestro correo : peliculahindu@hotmail.com para darte todos los detalles de compra y envío.

      Eliminar