Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

CATÁLOGO CINE DE LA INDIA











































































60 comentarios:

  1. Cual es el costo por pelicula en dolares...
    digamos si quiero hacer un pedido para Ecuador

    ResponderEliminar
  2. pattry dice.
    las kiero casi todas....

    ResponderEliminar
  3. soy de mexico, como puedo conseguir que me manden algunas de las peliculas y un costo aproximado por el envio,ejemplo kabhi kushi kabhe gham,

    ResponderEliminar
  4. Saludos, para adquirir la información, escríbenos directamente a nuestro correo:
    peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. oye !! esta muy bueno tu catalogo.....no tienes Om Shanti Om ????

    ResponderEliminar
  6. Gracias.
    Claro que si tenemos Om shanti om y muchas más!

    ResponderEliminar
  7. tiene ATHIDHI con sub en español

    ResponderEliminar
  8. No la tenemos. En caso de adquirirla, te estaremos informando.

    ResponderEliminar
  9. hola saludos desde mexico busco LOVE STORY 2050 pago lo que sea ya mande el correo espero respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito Koyla, Anjaam, gaja gamini, Hum Tumhare Hain sanam; es decir la coleccion de srk y madhuri dixit .. cuales tienen ??.

    ResponderEliminar
  11. De los títulos donde aparecen juntos Srk y Madhuri, tenemos en el momento "Anjaam" y "dil to pagal hai".

    ResponderEliminar
  12. De los títulos donde aparecen juntos Srk y Madhuri, tenemos en el momento "Anjaam" y "dil to pagal hai".

    ResponderEliminar
  13. Si yo quiero comprar una película cuanto me cuesta con el envío a Medellín y también quería saber si tienes promociones o paquetes, como por ejemplo, si compras 3 peli te valen tanto.... gracias... estoy muy interezada...
    ahhhh y se me olvidaba preguntarte si tienes "Kabhi Alvida Naa Kehna", me la vi online y es excelente... y la quiero tener. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Para recibir la información, escríbenos directamente a nuestro correo: peliculahindu@hotmail.com

    y claro, si tenemos Kabhi Alvida Naa Kehna.

    ResponderEliminar
  15. Diana Pratricia mejia15 de agosto de 2010, 18:52

    Hola vivo en Pereira y quisiera saber si aqui en esta ciudad las puedo conseguir me encanta el cine HIndu...gracias o como es el procedimiento para el envio gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Diana, escríbenos directamente a nuestro correo para darte toda la información: peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el catalogo me he visto pocas peliculas pero son muy cheveres entretenidas porlo menos no son lo mismo de siempre y me parece interesante aprender un poco la cultura hindu

    ResponderEliminar
  18. no tiene main prem ki diwanni hom

    ResponderEliminar
  19. Si tenemos Main prem ki diwani hoon. Está en el catálogo.

    ResponderEliminar
  20. me gustaria comprar muchas de estas peliculas como le hago

    ResponderEliminar
  21. Hola, escríbenos directamente a nuestro correo para darte toda la información: peliculahindu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaria saber si tienen Toonpur Ka Super Hero y saber cuando sale Koochie Koochie Hota Hain

    ResponderEliminar
  23. Si tenemos Toonpur Ka Super Hero,

    En cuanto a "Koochie Koochie Hota Hain" no sabemos con certeza cuando la tendríamos.

    ResponderEliminar
  24. Muy buen catalogo, excelentes peliculas. ojala tengan descuento por comprar varias, o en este caso.... muchas. me fascinan estas peliculas.

    ResponderEliminar
  25. me encantan estas peliculas quiciera saber se Thoda Pyaar Thoda Magic esta pelicula se encuentra subtitulada en español

    ResponderEliminar
  26. ola me encanta sus peliculas pero quiero saber se la pelicula Thoda Pyaar Thoda Magic se encuentra subtitulada en español.....?????

    ResponderEliminar
  27. Hola, sí Thoda Pyaar Thoda Magic está subtitulada al español.

    ResponderEliminar
  28. hola como puedo adquirir las peli hindu

    ResponderEliminar
  29. Saludos Sorany, escríbenos directamente a peliculahindu@hotmail.com con tu correo para darte toda la información.

    ResponderEliminar
  30. HOLA, ME GUSTA LAS PELICULAS DE BOLLYWOOD SON MI PASON, ME GUSTARIA DE TIENES CHOTI BAHU SEASON 2 Y 1

    ResponderEliminar
  31. busco KYA LOVE STORY HAI EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  32. Animated Koochie Koochie Hota Hai Trailer

    ResponderEliminar
  33. porfavor !!! koochie koochie hota hai !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola, un encanto visitar tu pagina, estoy buscando DIYA AUR BAATI HUM en español.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos... gracias por tus comentarios.

      DIYA AUR BAATI HUM es una telenovela de la india. Solo ofrecemos películas de la india. Si tienes una en mente, nos comentas.

      Eliminar
  35. hola, tienes que poner las otras caratulas el la pagina del catalogo, es que falta muchas y no se sabe que se tiene solo despues de el nombre, por favor los puedes subir y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.k. si la entrada está desactualizada. Poco a poco la iremos completando. gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  36. discupa, tiene la pelicula cash con ajay bdevga,zayen khan,sunil shety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no la tenemos, pero en lo posible intentaremos conseguírtela. Cash del 2007 con Ajay Devgan, Sunil Shetty, entre otros. La estaremos publicando en la página tan pronto la tengamos.

      :)

      Eliminar
  37. Por que no sube todas las peliculas cual tienes, para buscar mas facilmente. gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gustaría saber si tienen la película Dil De Chuke Sanam que traduce "Te entregue mi corazón" con subtitulos en español, el precio y si la envían a Valledupar, Cesar. Gracias. Ana Milena.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustaría saber si tienen la película Dil De Chuke Sanam que traduce "Te entregue mi corazón" con subtitulos en español, el precio y si la envían a Valledupar, Cesar. Gracias. Ana Milena.

    ResponderEliminar
  40. Oie tendrás de casualidad la película de 3 idiots y Dhoom3 en sub español? Esq realmente me encantaron ésas películas

    ResponderEliminar
  41. Oie tendrás la película de Dhoom3 y 3 idiots en sub español son de Aamir khan

    ResponderEliminar
  42. sera que tienes estas dos peliculas la de Dhoom 3 y 3 idiots de Aamir Khan porfas en sub español la e estado buscando y quisiera tenerlas para poder verlas son mis peliculas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Agustin, si, las tengo ambas subtituladas al español. Ya te envié a tu correo todos los datos necesarios para adquirirlas.

      que tengas buen día.

      Eliminar
  43. hola busco la pelicaula hindu llamada band baaja baaraat la tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, está disponible.
      http://cinedelaindia.blogspot.com/2011/01/band-baaja-barat.html

      Eliminar
  44. quiero la peli raas 2 aqui en peru no la encuentro

    ResponderEliminar
  45. ok. escríbe directamente a: peliculahindu@hotmail.com para obtener todos los detalles

    ResponderEliminar
  46. como comprar las peliculas desde japon

    ResponderEliminar
  47. hola , quiero comprar la película" Gangster una historia de amor" , quero saber si la tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Si, está disponible. Para adquirirla escribe directamente a: peliculahindu@hotmail.com

      Eliminar
  48. ayudeme con la saga de dhoom por favor, chennai express y don

    ResponderEliminar
  49. hola quisiera la película ramleela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, claro que si. Dínos de dónde eres para darte detalles de costo y envío.
      Puedes escribir directamente a: peliculahindu@hotmail.com
      o en el chat online disponible en la página.

      Feliz tarde,
      BOLLYPYAAR

      Eliminar