Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

miércoles, 3 de junio de 2009

Namastey London


Título original: Namastey London
Titulo en español: Saludos Londres
Género: romance
Año: 2007
Director: Vipul Amrutlal Shah
Actores: Akshay Kumar, Katrina Kaif
Duración: 128 mins.

Sinopsis: Jasmeet "Jazz" es descendiente de indios radicados en Londres. Lleva una vida occidentalizada y se las arregla para descorazonar a todos los pretendientes que le seleccionan sus padres. Ansía casarse con un británico y enterrar sus orígenes. Pero sus padres tienen otros planes, y la llevan de viaje a Punjab, donde la hacen casar con un campesino simple y poco refinado, Arjun. Pero ella tiene todo bien pensado y al llegar a Londres, Arjun tendrá que enamorar a su esposa para evitar que lo deje plantado.
Qué sucede cuando una muchacha que se ha criado en Gran Bretaña se casa con un individuo rústico de Punjab. ¿cuanto tiempo tal unión entre dos personas muy diversas durará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario