Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

miércoles, 3 de junio de 2009

Dil to pagal hai


Titulo original: Dil to pagal hai
Titulo en español: El corazón esta loco
Género: Comedia, Musical, Drama, Romance
Año: 1997
Director: Yash Chopra
Actores: Shahrukh Khan, Madhuri Dixit, Karisma Kapoor, Akshay Kumar
Duracion: 180 min

Sinopsis:Nisha es una actriz y bailarina dirigida por su amor, Rahul. El único problema es que Rahul no tiene tiempo para ella, ni encontrar el tiempo para el romance. Nisha sufre un accidente, y tiene que marcharse durante unas semanas, y Rahul busca su reemplazo, por una nueva chica llamada Pooja. Al regresar Nisha se da cuenta de que muchas cosas han cambiado. Esta es la historia de Raúl quien no cree en el amor, no cree que alguien este hecha para el. Raúl no cree que dos personas puedan pasar su vida juntos. Esta tambien es la historia de Nisha quien cree que el amor es la amistad y un dia su sueño se realizara. “Dil to pagal hai” es un magnifico musical sobre la gente apasionada con sueños. Nos hace creer que alguien, en lagun sitio esta hecho para nosotros.



Curiosidades: Esta película obtuvo numerosos premios. Algunos son: Obtuvo premio a mejor película. Como mejor actor ganó Shahrukh khan, Madhuri dixit ganó premio a mejor actriz, y Karisma Kapoor ganó como mejor actriz de reparto.

1 comentario:

  1. Interesante pelicula para aquellos que somos romanticos y todavia soñamos con encontrar a esa persona que en algun sitio se encuentra y que fue hecha para ser tu compañero de vida. Como siempre interesante las actuaciones de Shahruk khan. La recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar