Amantes latinos del cine indio, adquieran películas de la india en DVD subtituladas en español, muy económicas, de alta calidad y excelente subtitulación, incluídas sus canciones. Para obsequiar, coleccionar y ver una y otra vez. 930 títulos con tus actores favoritos. Nuevos estrenos cada semana. Pregunta por las PROMOCIONES.
Adquiérelas escribiendo a: peliculahindu@hotmail.com

Encuéntranos en Facebook: http://facebook.com/ventacineindio.bollypyaar
Consulta las Tarifas.

lunes, 14 de julio de 2014

Tum se achcha kaun hain


Título original: Tum se achcha kaun hain
Título en español: Ninguna como tú
Género: Romance
Año: 2002
Duración: 150 mins.
Director: Deepak Anand
Actores: Nakul Kapoor, Rati Agnihotri, Aarti Chhabria, Kim Sharma

Sinopsis: Con la bendición de su familia como su único apoyo, Arjun llega a Mumbai, la ciudad de los sueños. Es la historia del viaje de este chico hacia la cima del mundo musical. Él sobrevive a las calles de Mumbai con sólo su determinación. Él lucha para que una oportunidad lo convierta en una sensación de la música. Durante su viaje de la realización de sus sueños conoce a Naina y su familia. Es el amor y el apoyo de estas personas que le ayudan a superar todos los obstáculos. 

Un día, una chica llamada Bobby escucha la voz de Arjun y queda muy impresionada. Bobby es la única hija de un rico magnate de negocios. Bobby con todos sus esfuerzos transforma a Arjun en una estrella. Pero en el proceso tanto Naina como Bobby se enamoran de él. 

 ¿Qué sucederá?  ¿A quién ama Arjun? 
Cómo la gente hace sacrificios por él. Cómo Arjun hace sacrificios por ellos, es la historia de Tumse Achcha Kaun Hai. 
Algunos se enamoran de ti y tú te enamoras de alguien. 
El Amor Simplemente sucede ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario